martes, 11 de septiembre de 2007

first.

la verdad no se como empezar a escribir...creo que abro este blog con el fin de encontrar un lugar donde desahogar momentos y pensamientos que solo se encuentran en mi.
cosas que creo que yo sola recuerdo o me marcaron por alguna razon...o solo, puntos de vista que creo que gente encuentre interesante, ojala sea asi.
me gusta la idea de poder hacerle llegar cosas a la gente, que tal vez necesiten escuchar...o se sientan identificados con eso, auque no es necesario que asi sea.

si pudiera suprimir cosas que pasan en el dia con sierta gente, tal vez no volveria a mi casa con la bronca o el arrepentimiento de haber hecho cosas fuera de lugar, o dejar que esa gente me maneje.
me es dificil pensar en que seria de mi o de mis dias sin esas personas, tendria sentido que todo sea perfecto? yo supongo que sin todas esas piedras no seriamos nada, no tendriamos planteamientos interesantes...sin errores sin equivocaciones...si todo fuece perfecto, no abria diversion o riesgos que correr tampoco cosas que desifrar.
aunqe haya momentos en los qe desearia que esas cosas no entraran ni me llegaran, supongo que sin eso no podria vivir o mi vida no tendria mucho sentido.
eso es todo por hoy.
besos
dany

4 comentarios:

More dijo...

todo seria muy aburrido con la eprfeccion creo yo.... o uno no aprende a travez d los errores?? y cuanta satisfccion nos da aprender d ellos a veses....
Creo q hay q dejar ekl pensamiento sobre la perfeccion... el hecho d tener un cuerpo perfecto... la casa perfecto... la familia perfecta... los estereotipos es d lo peor q hay y mucha gente sufre x ellos.....

dany dale para adelante con esto.... se q t va a hacer buien y tal vez t resuelva algunas dudas como tmb me paso a mi :)

besosssssssss

Anónimo dijo...

sisi es verdad, no todopuede ser perfecto. imaginate si serimamos tods perfectos seria tan aburrido qe terminariamos matandonoss. tee amo danilaa i me encanto lo qe escribiiste ell re bbeso .

Cami ♥

soli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

te amo.